martes, 31 de marzo de 2020

Daniel Bongiorno en Marginales

Mi nombre es Jorge Daniel Bongiorno. Nací en Mar del Plata. Soy buen cocinero, me molestan las injusticias, no tolero al que no siente empatía por el otro. Estoy casado con una gran persona. Tengo cuatro hijos y un nieto. Cada uno me hace bien en la vida que tengo.
Mi mayor sueño es dejar de ver tantas injusticias en el mundo. Ojalá que en algún momento se de un cambio de paradigma y encontremos un mundo mejor para todos. Creo que así será, pero siento que será difícil que lo pueda vivir yo, quizás en años. Que los jóvenes de hoy lo puedan hacer realidad. Escribo para que mi voz se escuche, escribo porque me hace sentir bien, escribo para cambiar, escribo porque elijo este medio para ser escuchado.
.
.
.
#Marginales #antología #2020 #DanielBongiorno #MardelPlata
Agradecemos el servicio y asesoramiento de nuestra compañera y amiga community manager Maira Luna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grupo Literario Al Margen

Grupo literario Al margen surgió en Mar del Plata en 2018. Podés leer sobre su historia y actividades de manera completa en la tesis de grad...