sábado, 11 de abril de 2020

Natalia Fredes -Marginales

Natalia Fredes

Nací en la ciudad de General Villegas el 8 de agosto de 1980. Allí permanecí toda mi adolescencia. A la edad de diecinueve años me trasladé a la ciudad de Mar del Plata donde me inscribí en la carrera de Biología. Obtuve mi título de grado en agosto de 2007 y de doctorado en mayo de 2013. La incursión en la literatura fue paralela a mi formación profesional de manera autodidacta a través de libros, manuales y talleres. A la fecha cuento con la obra La Selva publicada en la antología “Pueblos y Caminos”, Editorial Dunken y Muscus domesticus publicada en la revista Extrañas noches en diciembre de 2019 así como algunas otras disponibles en la red social de escritores de Editorial Dunken. Participo del Taller Literario Al Margen.
Agradecemos el servicio y asesoramiento de nuestra compañera y amiga community manager Maira Luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grupo Literario Al Margen

Grupo literario Al margen surgió en Mar del Plata en 2018. Podés leer sobre su historia y actividades de manera completa en la tesis de grad...